Un Control Integrado de Plagas es absolutamente fundamental para que un programa de control de roedores sea eficaz a largo plazo.
En BICHOS CONTROL DE PLAGAS, una vez que recibimos el aviso de un cliente con problemas de roedores en sus instalaciones , ponemos en marcha los siguientes pasos sin coste ni compromiso para usted:
- Inspección previa
Una inspección previa de sus instalaciones nos permite realizar un diagnóstico de situación e implementar un plan de actuación adecuado y ajustado a sus necesidades reales.
- Entrega de informe y presupuesto
Una vez realizada la inspección le entregamos un informe ajustado al diagnóstico de situación, en el que detallamos todas las actuaciones que se llevarán a cabo para la mejor solución de su problema.
Junto con nuestro informe, acompañamos un presupuesto cerrado sin compromiso para usted.
- Contrato
En BICHOS CONTROL DE PLAGAS nuestro compromiso va más allá de la simple aplicación de biocidas como único recurso de control. Por eso ofrecemos contratos de mantenimiento asegurando así unos servicios de máxima calidad con una mínima contaminación medioambiental.
- Tratamientos
En cada tratamiento expedimos un parte de trabajo personalizado en el que además de detallar la actividad de roedores, recomendamos la corrección de defectos estructurales e higiénicos que puedan favorecer la instalación y/o el mantenimiento de estos roedores en las instalaciones tratadas.
- Compromiso
Con nuestros contratos de mantenimiento usted se asegura de tener unas instalaciones libres de roedores en todo momento. Y si hubiera una reinfestación de la plaga entre cada servicio programado, nosotros volvemos tantas veces como sea necesario hasta acabar ella: SE LO GARANTIZAMOS POR ESCRITO.